Nuestra SILEX 400 presenta un grupo GRX superfiable y específico para gravel junto a potentes frenos de disco hidráulicos. El cuadro incluye múltiples puntos de fijación para botellas y otros equipos. Una compañera fiable para todos los caminos.
La SILEX 400 simplemente está pidiendo a gritos una aventura ciclista exigente lejos del asfalto, así como excursiones en bicicletas completamente equipada. Presenta un cuadro de aluminio de triple conificado y una horquilla de carbono especialmente diseñada para gravel, lo que garantiza un manejo estable y divertido de la bicicleta. Viene equipada con el grupo GRX de Shimano específico para gravel y frenos hidráulicos. Con la SILEX 400, cada camino es tuyo.
Hay una cierta belleza en conducir sin mirar el tiempo, en dirigirse allí donde el camino te lleve. Para esos paseos, la multipremiada gama SILEX cobra todo el sentido. Nuestra bicicleta de carretera más cómoda y versátil. Con su geometría moderna inspirada en MTB, tubos superiores y de dirección largos y potencia corta, ofrece un manejo ágil que inspira confianza. Si bien se ve a menudo en recorridos prolongados de gravel y caminos difíciles, la SILEX también encontró un gran número de seguidores entre los amantes de la carretera que priorizan la comodidad, así como en los viajeros y en los habituados al tráfico de la ciudad. SILEX ha logrado obtener múltiples victorias en los test, así como premios a su comodidad, y regresa en la forma de la SILEX + LIMITED completamente equipada y con cambios inalámbricos. La 'clásica' SILEX de 700c también impresionó a la prensa con el modelo 400, asegurando una victoria en los test de Cycling Plusd por tener un 'gran factor de diversión', 'excelente posición de conducción' y 'brillante manejo todoterreno'.