Devoluciones y reembolsos
Nos comprometemos con todo lo que hacemos. Es prueba de nuestro compromiso continuo hacia un gran desempeño deportivo y nuestra incesante búsqueda para mejorar a los atletas en cualquier parte de México. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargamos de solucionarlo.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo cubriendo el costo de envío dentro de los próximos 10 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 10 días naturales, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir tu producto con su empaque de fabricación y sin despegar sus etiquetas originales. Al retornar Tenis, tomar medias para no maltratar la caja original, como colocar la misma dentro de otra caja o en su defecto una bolsa. ( por favor tener en consideración que la cinta adhesiva para sellarla o pegar etiquetas Courier las dañan). Ya que de lo contrario no podremos procesar tu devolución, y procederemos a devolver el producto, sin cubrir el costo del envío. Por favor contactános para ayudarte al número. +52 (427) 167 7101
- No se permiten cambios ni devoluciones por ropa interior o trajes de baño.
- No se permiten cambio ni devoluciones en productos de últimas piezas y productos en liquidación
- No se permiten cambios ni devoluciónes en productos con un costo mayor de $10,000
¿CÓMO HACER MI DEVOLUCIÓN?
Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla posible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.
- Regístrate con tu cuenta.
- Selecciona los productos a devolver.
- Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución. Máximo 48 hrs después de imprimir la etiqueta.
- Coloca la etiqueta en la caja que usarás para la devolución.
- Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
- Envíala de regreso a nuestras instalaciones, te brindaremos la dirección una vez que empecemos el proceso de devolución
TIEMPOS DE REEMBOLSO
El reembolso siempre regresa al método de pago utilizado, esto aplica a Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Debito, Mercado pago
En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.
Tomar en cuenta que los tiempos varían dependiendo del método de pago y cuando el paquete sea recibido en bodega.
- Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Paypal y Safetypay tomará hasta 15 días hábiles.
- OXXO tomará hasta 15 días hábiles.
CAMBIOS
Activa Sports no acepta cambios, cualquier producto que no sea de tu agrado, no sea de la talla adecuada, sea defectuoso o que por cualquier otro motivo no desees conservar deberá ser devuelto (conforme a la política de devoluciones) y UA te reembolsará el 100% de lo que hayas pagado por el mismo (exceptuando el costo por envío), si lo consideras necesario, estamos encantados de ayudarte a completar el proceso.