El X-TRACK es el pedal económico de LOOK, que no significa que la tecnología se deje de lado. El cuerpo de aluminio y el eje de Chromoly+ con sellado doble, resultan robustos y aseguran un pedaleo fluido. La tensión se puede regular de manera rápida y fácil de 6 a 14.
Toda la energía que produces es transferida a tu bici de montaña a través de los pedales.
En LOOK nos marcamos un nuevo desafío: encontrar soluciones que optimizaran la transferencia de energía del ciclista a la bicicleta.
Por eso hemos decidido establecer la relación peso/superficie de contacto como el factor principal a la hora de definir nuestro producto.
En términos generales, cuanto mayor es la superficie de contacto, mejor se transfiere la energía. Además, cuanto mayor sea la superficie de contacto, más pesará el pedal.
Así, nuestros ingenieros se enfrentaron al reto de identificar las zonas más útiles para la transmisión de energía y optimizar a continuación el diseño del pedal para limitar aquellas que no se usan. De este modo pudimos diseñar un pedal con la mejor relación peso/superficie de contacto del mercado.
El soporte de contacto lateral guía tu pie para encontrar el pedal y te proporciona un punto de contacto incluso si aún no has enganchado la cala.Esta amplia zona de contacto evita que tu pie se deslice por el pedal y te brinda un soporte uniforme y seguro.
El mecanismo funciona independientemente de las condiciones externas (en barro las fuerzas son muy distintas que en suelo seco) y cuanto más espacio haya más fácilmente caen los restos de barro, la arena, etc.Estas zonas aportan una gran estabilidad y sujeción al ciclista en cualquier condición.
Un tornillo de tensión ajustable permite ajustar la tensión de entrada/liberación para adaptarla a sus necesidades.
Más Información
Más Información
Marca
Look
Opiniones
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta